II Jornada: El talento vence la pobreza Liderazgo con valores en la empresa del Siglo XXI. Diálogo entre Jacobo Parages y Paco Arango

II Jornada: El talento vence la pobreza

La empresa del siglo XXI necesita líderes empresariales diferentes, más conscientes de su responsabilidad con la sociedad, mejor conocedores del impacto de sus empresas. Líderes que aúnen esfuerzos para hacer frente a los retos globales de la lucha contra la pobreza.

En esta II Jornada del 21 de noviembre proponemos un diálogo entre Paco Arango y Jacobo Parages. Ambos, tras una larga trayectoria, destacan por su alto nivel de compromiso a la hora de ayudar y liderar cambios profundos en la sociedad.

Paco Arango creó la Fundación Aladina con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de niños con cáncer, así como la atención a sus familias. Director, productor y guionista de películas exitosas como ‘Maktub’ y ‘Lo que de Verdad Importa’, cuyas recaudaciones fueron destinadas íntegramente a impulsar proyectos de su fundación.

Jacobo Parages, empresario y conferenciante, a quien enfrentarse a una enfermedad reumatológica, crónica, no le ha impedido superar retos extremos. A través de ellos trata de favorecer el compromiso de otros ante problemáticas sociales a las que nos enfrentamos.

Paco y Jacobo nos acercarán su experiencia. Hablaremos junto a ellos de cómo favorecer un liderazgo con valores y cómo este puede ayudar a construir una empresa responsable y generadora de impacto.

“El Talento vence la pobreza” es una serie de conferencias que tienen la finalidad de inspirar, motivar y movilizar a la acción a líderes empresariales españoles para que den un paso adelante y se comprometan con los retos de nuestra sociedad.

Para poder acudir al evento debes confirmar tu asistencia a través del formulario que encontrarás en esta misma web. La asistencia es gratuita.

Aforo limitado


II Jornada: El talento vence la pobreza