III Jornada “El talento vence la pobreza” La riqueza de una economía inclusiva. Diálogo entre José Luis Hervías y Vicky Bendito. Moderado por Antonella Fayer

III Talento vence la pobreza

La empresa del siglo XXI necesita líderes empresariales diferentes, más conscientes de su responsabilidad con la sociedad y mejor conocedores del impacto de sus empresas. Líderes que aúnen esfuerzos para hacer frente a los retos globales de la lucha contra la pobreza.

La riqueza de una economía inclusiva

En esta nueva edición que celebraremos el 8 de mayo contaremos con José Luis Hervías y Vicky Bendito. Nos podrán contar su experiencia, desde ópticas diferentes, del impacto de apostar por la inclusión, la diversidad y la visibilidad de personas con capacidades diferentes.

José Luis Hervías es Director General de Universal Pictures International Spain, un estudio cinematográfico estadounidense. Este estudio de cine apostó por la película “Campeones” que ha supuesto un antes y un después en cuanto a la visibilidad de la inclusión. La película española más taquillera en 2018 ha conseguido recaudar un total de 19.090.258 euros y la han visto casi 3,3 millones de espectadores. Jesús Vidal, uno de los protagonistas de la película, recogió el Goya al mejor actor revelación, emocionando con su discurso a todo el público.

Vicky Bendito trabaja en el área de Comunicación de Ilunion y puede contar, en primera persona, la oportunidad que le dio esta empresa para desarrollarse profesionalmente. Vicky se define a ella misma como “sorda, no disminuida, aunque lo diga la Constitución”. Es periodista y narradora oral por vocación, fotógrafa por afición y defensora de los derechos de las personas con discapacidad y enfermedades raras por convicción. Formada en la Universidad Complutense de Madrid y forjada en la agencia de noticias Servimedia. Tras muchos años en el servicio de noticias de esta agencia, se encuentra ahora en el departamento de Comunicación.

José Luis y Vicky nos acercarán su experiencia. Hablaremos con ellos de los retos y barreras que nos encontramos a la hora de favorecer la inclusión de personas con capacidades diferentes.

“El Talento vence la pobreza” es una serie de conferencias que tienen la finalidad de inspirar, motivar y movilizar a la acción a líderes empresariales españoles para que den un paso adelante y se comprometan con los retos de nuestra sociedad.

¡Te esperamos!

Cuándo: Miércoles 8 de mayo.
Horario: 10:00-12:00.
Lugar: Open Value Foundation. C/ José Abascal, 45. Madrid.

Para poder acudir al evento debes confirmar tu asistencia a través del formulario. La asistencia es gratuita.

Aforo limitado


III Talento vence la pobreza