Jornada: El talento vence la pobreza Las claves de la empresa del siglo XXI

Jornada Talento Vence la Pobreza, en Madrid

La empresa del siglo XXI necesita y busca líderes empresariales diferentes, más conscientes de su responsabilidad con la sociedad, mejor conocedores del impacto de sus empresas e, idealmente, valientes para dar un paso más allá.

Un paso más allá significa que estén, no solo preocupados por paliar o minimizar los impactos negativos de su actividad empresarial en las personas o en el planeta, sino que trabajen por poner su talento y el de sus empresas al servicio de los retos que todavía tiene la sociedad.

Esta serie de conferencias “El talento vence la pobreza” tiene la finalidad de inspirar, motivar y movilizar a la acción a líderes empresariales españoles para que den un paso adelante y se comprometan con los retos de nuestra sociedad. Ojalá esta tendencia se convierta en una forma de hacer negocios entre las empresas españolas, que contribuya a los ODS y a tejer una economía en la que nadie quede atrás.

Confirmar asistencia

Para poder acudir al evento debes confirmar tu asistencia a través del formulario que encontrarás en esta misma web. La asistencia es gratuita.

Aforo limitado

Si deseas acudir, por favor, no dudes en inscribirte a través de nuestro formulario.


Jornada Talento Vence la Pobreza, en Madrid

Contenido descargable

¿De qué hablaremos?

Programa jornada El talento vence a pobreza (4.98M)