Jornadas “El talento vence la pobreza” Muestran a los empresarios un camino de liderazgo fundamental e imbatible para la empresa del siglo XXI: aquel que logra hacer negocios generando valor para toda la sociedad.

Conferencias cuya finalidad es inspirar, motivar y movilizar a la acción a los líderes empresariales españoles para que den un paso adelante y se comprometan con los retos de nuestra sociedad.

Jornadas “El talento vence la pobreza”

Reuniones de trabajo

En las que promovemos el debate y la reflexión sobre distintas estrategias de acción social y los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030. Incentivamos el intercambio de experiencias y búsqueda de soluciones conjuntas.

Reuniones de trabajo

Conferencia anual Fomentamos la visibilidad y el debate que impulse a la sociedad española hacia nuevas formas de fomentar el crecimiento inclusivo.

Evento anual público en el que expertos debaten sobre diferentes temáticas y damos a conocer los resultados de informe que elaboramos.

Conferencia anual

Encuentro de líderes empresariales

Reunión anual entre los líderes de las empresas miembro del Observatorio. Presentaremos a la sociedad nuestros avances y propuestas para mejorar el impacto de la eficacia de la ayuda destinada en la lucha contra la pobreza.

Encuentro de líderes empresariales